Consulte el programa Nuevos asesinos en serie en ID

Investigation Discovery siempre se ha centrado en los programas que se relacionan con los incidentes del mundo real. Cada vez que sintonizar el canal que será capaz de ver cualquiera de los crímenes escalofriantes de sangre que han ocurrido en los últimos años. A pesar de que la mayoría de nosotros estamos asustados por la idea de observar la adaptación de un asesinato en la vida real, vamos a estar impresionados por el método de docufiction que se utiliza para contar estas historias. Este método de narración poderosa que nos mantiene pegados a nuestros asientos todo lo largo de los programas.


Uno de esos programas que se inicia su transmisión desde el 9 de abril es Asesinos en serie. Los asesinos en serie de programas manejan algunos de los asesinatos más notorios que han ocurrido en los últimos 20 años. El programa se narra de manera que sentimos que estamos caminando lado a lado con los detectives que manejaron los casos. Nos encontraremos rodeados por las hazañas infames de los asesinos y la muerte ante los gritos de las víctimas. Los asesinos en serie del programa incluyen videos policiales reales y secuencias de vídeo la vida real que nos ayuda a obtener una imagen clara de que el incidente ocurrió. También transmisiones de entrevistas a los agentes de investigación que han manejado los casos en el transcurso del tiempo.Programa asesinos en serie implica con historias de la vida real.

Los asesinos en serie de programas en ID se hacen más atractivo al incluir la reconstrucción científica de la escena del crimen y método. Se analiza cuidadosamente la configuración mente y la psicología criminal del asesino y escruta con la ayuda de psiquiatras y científicos forenses. El programa también incluye entrevistas con los testigos y familiares de las víctimas que estuvieron presentes en la escena del crimen. La mayoría de los asesinos en serie tienen un patrón definido que siguen y la mayoría de las víctimas tendrán una o más propiedades comunes como la edad, el sexo, la raza, etc El primer trabajo de los funcionarios de investigación es recuperar este patrón y después de que la solución de los casos será algo fácil.

Algunos de los casos atendidos en el programa incluyen
Los brutales asesinatos cometidos por Dennis Nilsen en Londres entre 1978 y 1983. También conocido como el asesino amablemente a sus víctimas eran hombres y los niños a los que atraídos por la oferta de alimentos o bebidas.
Los brutales asesinatos cometidos por Aileen Carol Wuornos, que mató a seis hombres y afirmó que los había cometido en defensa propia
Los asesinatos del Destripador de Yorkshire que mataron a prostitutas y dijo que él estaba haciendo sus actos guiados por la voz de Dios.

Haga clic aquí para obtener más detalles sobre acecinos en serie programa.

This Free Website was created with the Bravenet Website Builder.     Build your own Website for Free!